VAMOS CON TODOS

En estos tiempos tan extraños, todo podría cambiar o no, el tiempo dirá, pero lo que está claro es que por unos meses nos tendremos que adaptar.




Pensamos que ahora es el mejor momento para tener a un diseñador cerca, ahora que los negocios pueden cambiar y aunque volviera la normalidad, ya tendríamos unas bases para ampliar tu negocio y nuevas funciones que añadir con la que mejorar la imagen y profesionalidad de tu marca.

Diseña e imprime todos los productos necesarios para tu negocio.

Restaurantes con servicio a domicilio manteniendo la imagen en sus productos de packaging y diferenciándose de la competencia ahora que tu marca sale del local.

Diseño e impresión en los nuevos folletos para repartir tu menú o para anunciar tus servicios en las zonas que crees que mejor te localizan.


Para los demás negocios, peluquería, estética, dentistas, oftalmólogos, etc... se puede implementar una web sencilla con un sistema de citas previas para que la organización sea más cómoda para tu empresa y para tus clientes.


Como siempre, nosotros nos adaptaremos a tu negocio y conseguiremos que la parte más compleja sobre tu marca y cómo llegar a tus clientes sea lo más sencilla posible.


Todas las ideas que te puedan surgir nosotros estaremos aquí para ayudar a cumplirlas, ya qué posiblemente las mejores ideas aparezcan y no se nos han ocurrido todavía.

Mientras tanto te deseamos lo mejor.


2 vistas

© 2020 by Lobos | Soluciones Gráficas.

LOBOS | Soluciones gráficas | VALENCIA | España

 info@solucioneslobos.com | Tel: 637 061 679